Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de febrero.- Luego de no poder debutar con la franela de bengala, el lanzador México-Americano Terence Marin vuelve al caribe mexicano para subir a la loma del Beto Ávila y ayudar al equipo a conseguir triunfos
Terance George Marin Maldonado nació el 21 de agosto de 1989 en Modesto, California; es serpentinero derecho y firmo como agente libre para los Medias Blancas de Chicago en el año 2010.
Marin cumplió con los distintos sistemas sucursales de Grandes Ligas, comenzando en Rookie, pasando a la división A baja, A fuerte y de ahí brincar a AAA, sin embargo, no logró el debut con los patipálidos en el gran circo.
En Liga Mexicana de Beisbol debutó en el año 2015 con los Toros de Tijuana, poniendo pausa a su carrera en LMB hasta la primera etapa de la temporada 2018 con los Tecolotes de los Dos Laredos, adjuntando un récord de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 de efectividad; mientras que para el segundo campeonato del mismo año, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en porcentaje de carreras limpias admitidas.
Para el 2019 vio su regreso a los Toros de Tijuana, conjunto con el que logró un sobresaliente 7-3 en ganados y perdidos, combinando a lo largo de cuatro años en LMB números extraordinarios de 19 victorias por 12 descalabros en 50 apariciones sobre la loma, con 48 como inicialista reuniendo 264 innings dos tercios de labor.
Sin embargo, la trayectoria de Terence se expande al invierno con los Cañeros de los Mochis en la temporada 2014-2015, con los Charros de Jalisco durante los siguientes dos años en tanto que la temporada 2018-2019 vistió la franela de los Naranjeros de Hermosillo.
Marin reportará a la pretemporada felina de la cual se estarán dando los detalles en semanas posteriores.