Cancún, Q. Roo 19 de noviembre.- Este sábado, la directiva de los Tigres de Quintana Roo se hizo de los servicios del lanzador Garrett Alexander, convirtiéndose en el primer refuerzo bengalí de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego que los Tigres se quedaran cortos en el camino hacia su décimo tercera estrella en el 2022, comenzaron de inmediato los trabajos de reestructuración del equipo, analizando las carencias y buscando tener un roster mejor conformado para el 2023.
Con esto, la directiva que encabeza el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer este fin de semana la incorporación del relevista norteamericano Garret Alexander quien cuenta con experiencia en ligas profesionales de Estados Unidos y una fuerte recta de 95, 96 MPH como lanzamiento principal.
Garrett nació un 21 de mayo de 1996; actualmente cuenta con 26 años y se desempeña principalmente como relevista, lanzando del lado de los derechos.
Su andar por la pelota comenzó en el 2017 con los Generales de Victoria, equipo perteneciente a la Liga Colegial de Texas con los que dejó un récord de seis ganados y dos perdidos, para el siguiente año participar en la NCAA con la universidad de Texas A&M-Kingsville.
En sus últimos años, ha participado con los Ferroviarios de Cleburne en la Liga Independiente perteneciente a la American Association.
Con esto, los felinos incorporan un brazo fuerte y sólido de cara a la temporada 2023 de la LMB, teniendo más noticias en los próximos días sobre adiciones a su roster.