Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 9 de enero.- Los jugadores estelares de los Tigres de Quintana Roo Pedro Fernández y Tito Polo, lanzador y jardinero respectivamente, firmaron contrato con organizaciones de Grandes Ligas para la temporada 2023.
El serpentinero Pedro Fernández, quien debutara en 2022 en Liga Mexicana de Beisbol, logró firmar con los Cerveceros de Milwaukee luego de tener una exitosa campaña con los felinos, en la que terminó como líder de ponches de toda la liga.
Fernández, se convirtió en el segundo integrante de los Tigres en firmar para MLB, pues Tito Polo, quien fuera líder de bases robadas en la pasada temporada, hizo lo propio a finales de 2022 con la organización de Nacionales de Washington.
Ambos integrantes reportarán a sus respectivos equipos en Febrero para el campamento de pretemporada, donde buscarán un lugar en el roster del equipo grande.
Con esto, los felinos reafirman su compromiso de ser un equipo el cual le otorga oportunidad a peloteros mexicanos, a jugadores jóvenes y a extranjeros de poco renombre pero gran calidad.
El equipo bengalí en 2022 de la mano de Fernández y Polo, lograron su pase a los playoffs, donde derrotaron en la primera ronda a los Olmecas de Tabasco, equipo que en el papel lucía favorito; quedándose en el camino frente a Leones de Yucatán, más sin embargo, peleando juego a juego, turno a turno y haciendo que la temporada de remodelación del estadio Beto Ávila, fuera un éxito.
La temporada 2023 no será la excepción, haciendo los ajustes necesarios para lograr un campeonato y darle a los aficionados el espectáculo que merecen.