Muy cuidadosa con su vida familiar, en esta ocasión Verónica Castro compartió un mensaje en el que abre su corazón y hace público uno de los grandes deseos de su vida: ver a su nieto Mikhail.
A través de sus redes, la actriz hizo pública la tristeza que le invade al no poder ver al hijo que Cristian Castro tuvo con la argentina Valeria Liberman. Nada que ver con la bonita unión que tiene con Rafaela, la otra hija del cantante con Paola Erazo.
Con motivo de su cumpleaños, la también veterana cantante quiso felicitarle por este medio. “Mikhail, hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte, te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor”.
Unas sentidas palabras que desprenden el dolor que siente como abuela. El escrito llegó acompañado de un entrañable video del entonces pequeño con su padre en una aparición en el programa de Don Francisco.
Aunque no dio detalles del porqué de este distanciamiento, su mensaje pone sobre la mensa la falta de relación de Verónica con los primeros nietos que le dio el cantante.