Paul Villafuerte, quien se hizo famoso por dirigir un gym de un barrio popular de Naucalpan, ahora se volvió internacional gracias a la serie de Cobra Kai.
Ya no es el “coach” de Barras Praderas. Ahora es el “sensei” de Barras Praderas. Vaya forma creativa y original de Netflix para promocionar en México la serie de Cobra Kai 3, la cual de por sí ya es todo un éxito en la plataforma de streaming no solo en nuestro país sino a nivel Mundial
Ello, a través de un promocional en el que aparece Paul Villafuerte, el coach del gimnasio en el barrio popular en Naucalpan quien ahora es el Cobra Kai mexicano: “Si Cobra Kai dice “No mercy “, yo digo “Sin miedo al éxito, papi”.
EL ‘SENSEI’ PAUL VILLAFUERTE Y SU NUEVO ‘DOJO’
“¡Es sin miedo al éxito, Papi”! “¡Piensa en tu ex!” “Así, ¡Limpio!”, son las frases con las que Paul Villafuerte, se hizo famoso y ahora llevó a otro nivel para ahora escalar a la cinta negra del Karate y tener un nuevo “dojo” donde alecciona a sus súbditos, tal y como sucede en la serie de Cobra Kai, producción original de Netflix la cual proviene de la saga de Karate Kid.
JOHN KREESE, FUNDADOR DE COBRA KAI, ELOGIÓ A PAUL
Es tanto el respeto Paul Villafuerte se ha ganado con base en su mentalidad ganadora (después de haber perdido su pierna izquierda y la movilidad en su brazo izquierdo), que John Kreese, ‘fundador’ de Cobra Kai, elogió al “coach” mexicano, diciendo que “este hombre sobrevivió a la muerte”.