Benito Juarez Quintana Roo Salud

Arrancan jornada social para llevar a cabo exámenes de la vista sin costo y entrega inmediata de lentes reciclables

Comparte

COMITE DE DAMAS VOLUNTARIAS DEL SINDICATO DE TAXISTAS DE CANCUN Y EL CLUB DE LEONES INTERNATIONAL ARRANCAN JORNADA SOCIAL PARA LLEVAR A CABO EXAMENES DE LA VISTA SIN COSTO Y ENTREGA INMEDIATA DE LENTES RECICLABLES.

CANCUN.- Más de 6 mil lentes reciclables estarían a disposición de taxistas, operadores y concesionarios, así como de sus familiares cercanos, quienes además recibirán exámenes de la vista gratuitos como parte de una Jornada Social auspiciada por el Comité de Damas Voluntarias del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y el Club de Leones International.

El evento se llevó a cabo hoy por la mañana en el Centro Integral para la Familia Taxista que preside Socorro González de Abelar , quien estuvo acompañada en el presídium por el líder de los Taxistas de Cancún, Erasmo Abelar Cámara, así como de Javier Aguilar Duarte, Coordinador de la Zona Sureste del Programa de la Vista del Club Leones International , así como también de Manuel Tacú Escalante y María del Carmen Hernández Prado, Presidente y Vicepresidente del Club de Leones Cancún Turquesa.

Tanto Erasmo Abelar como Socorro González, señalaron que la Gran Familia Taxista organiza constantemente programas sociales tanto en materia deportiva, educativa y de salud, como en esta ocasión, para beneficio de sus asociados operadores, concesionarios e inclusive para sus colaboradores y sus familiares directos.

En este sentido, Socorro González, anunció que esta es la primera de 6 jornadas de salud visual consecutivas que se llevarán a cabo semanalmente, en donde se realizarán exámenes de la vista gratuitos que incluyen la entrega inmediata de anteojos reciclados a un costo simbólico de $50.00 y otros con armazones nuevos a partir de $120.00, por lo que hizo extensa la invitación para que los agremiados y sus familiares se inscriban previamente y aprovechen estos beneficios.

Por su parte, Javier Aguilar Duarte, sostuvo que el Club de Leones International es una organización mundial de servicio comunitario que también contempla otros tipos de apoyo en donde se provee de perros guía o bastones blancos para invidentes, como parte del programa de la vista.

Pese a las torrenciales lluvias, asistieron alrededor de 70 personas para realizarse exámenes y adquirir anteojos, quienes recibieron los beneficios de manera inmediata.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com