Benito Juarez Educación Quintana Roo

DOLPHIN DISCOVERY Y LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Comparte

CANCUN.– El día de hoy, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración y cooperación académica entre la Universidad Anáhuac Cancún y Dolphin Discovery, la cual se realizó en las instalaciones de la Universidad entre el P. Jesús Quirce Andrés y el Lic. Eduardo Albor Villanueva.

“Estamos muy contentos de establecer esta vinculación que es muy importante para el desarrollo de la Anáhuac en Cancún. En este momento ya se benefician aproximadamente 20 estudiantes a los cuales les permiten realizar sus prácticas profesionales y servicio social en Dolphin Discovery, pero no serán los únicos, se espera que más de la mitad de los alumnos se vean beneficiados de una u otra forma”, comentó el P. Jesús Quirce, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún.

El convenio se firmó bajo el título de Cátedra Corporativa Dolphin Discovery y Universidad Anáhuac, el cual contiene los temas siguientes:

  1. Proyectos Académicos
  2. Difusión y extensión
  3. Programa de prácticas profesionales y/o desarrollo de talento
  4. Programa de servicio social
  5. Desarrollo profesional
  6. Capacitación ejecutiva y estudios de posgrado
  7. Infraestructura
  8. Responsabilidad Social

“El convenio vincula a dos Empresas Socialmente Responsables que estamos trabajando a favor de la comunidad, buscamos desarrollar talento y liderazgo que genere oportunidades, no nada más en Cancún o en Quintana Roo, sino en otros lugares. Estamos muy emocionados por la firma de este convenio, que creemos que es apenas el inicio de muchas otras áreas de oportunidad y desarrollo”, comentó el Lic. Eduardo Albor Villanueva, Director General de Dolphin Discovery.

Durante la firma, Universidad Anáhuac agradeció a Dolphin Discovery por el asesoramiento para obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Y anunciaron que están trabajando en conjunto en la creación del diplomado Cuidados en Mamíferos Marinos, que iniciará en el mes de enero de 2019, cuyas prácticas se llevarán a cabo en las instalaciones de Dolphin Discovery y mediante el cual, se busca crear conciencia acerca de la conservación y bienestar de los mamíferos.

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 23 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y especialistas en mamíferos marinos.

Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org

Acerca de Universidad Anáhuac Cancún:

La universidad Anáhuac Cancún, es una institución de educación superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en todo la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerza su liderazgo y así contribuyan a la transformación cristiana de la sociedad y de la cultura. Para más información de Anáhuac Cancún visite https://anahuac.mx/cancun/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com