Comparte

“Tony” López Pinzón, Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) no tiene vergüenza, dignidad y memoria, ya que en el primer mes de este año minimizó la trayectoria del nadador quintanarroense Fernando Betanzos Rodríguez y le bajó su beca deportiva en un 50 por ciento, y hace apenas unos días en un comunicado emitido por la dependencia que encabeza lo expone como un “orgullo de Quintana Roo y México”, en un acto tan hipócrita como indignanteCANCÚN, Quintana Roo._ ¿Quién asesora a este aprendiz de político? Porque cada vez que abre la boca o toma una decisión, comete burrada tras burrada, como aquella declaración en la que aseguró que hay 400 disciplinas olímpicas, alejándose mucho, pero mucho de la realidad.

Duro golpe fue el que recibió en enero el tritón multipremiado Betanzos Rodríguez, ya que le bajaron su beca deportiva en un 50 por ciento. El monto nunca se dijo, pero sí sé que por muchos años había estado buscando este apoyo (beca de alto rendimiento) de las autoridades de Quintana Roo, que desafortunadamente para él llegó en la administración borgista, y como “Tony” López detesta todo lo que huela a la administración anterior se desquitó con este deportista destacado sin analizar su trayectoria y la proyección que tenía.

Esta canallada de López en lugar de desanimar al atleta, lo fortaleció, ya que el portomorelense Betanzos Rodríguez consiguió el sitio de honor de Copa Swim Store de Aguas Abiertas de Puerto Vallarta 2017 y con ello obtuvo el pase para el CCCAN (Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación).

Ya en el CCCAN que se realizó en Trinidad y Tobago, se consolidó a ganar sendas preseas de oro y plata en 5 y 10 kilómetros respectivamente, además que por el hecho de subir al pódium, otorgó dos boletos a México en esta modalidad de la natación para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en el 2018.

Por estos logros alcanzados en la justa internacional fue que el amnésico Antonio López ya no se acordó de su canallada con la que castigó e hizo de menos la trayectoria del destacado deportista quintanarroense, y utilizó su artillería de comunicación para felicitarlo y exponerlo como todo un orgullo para la entidad. ¡Qué poca m….emoria la de este gris funcionario!

Pero las cosas no han terminado aún, pues el joven quintanarroense tiene en la mira el Mundial FINA a efectuarse en Budapest, que se realizará en los próximos días (mes de junio) y donde buscará quedar entre los 20 mejores del mundo, lo que para él sería un excelente resultado.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com