Chetumal Cultura Deportes Educación Internacionales Nacionales Quintana Roo

Titular de la Cojudeq preside ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento

Comparte

14 atletas recibieron sus reconocimientos por haber concluído sus estudios, 5 de ellos de la primaria y 9 de nivel secundaria, A través del deporte y el estudio los jóvenes tienen más y mejores oportunidades, destacó López Pinzón durante la clausura del ciclo escolar 2016-2017CHETUMAL, Quintana Roo._ El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón refrendó el compromiso de trabajo del Gobernador del Estado Carlos Joaquín González de mantener una estrecha relación siempre de la mano con los deportistas.

También reconoció el invaluable trabajo del personal de la Cojudeq para que los atletas que habitan en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) cuenten siempre con las condiciones para realizar sus estudios y entrenamientos, con el objetivo de formar jóvenes que a través del deporte y el estudio tengan más y mejores oportunidades de éxito.

Durante su intervención Hadad Jiménez agradeció la oportunidad de trabajar con los niños, niñas y jóvenes que ingresan al plantel y se comprometió a seguir manteniendo un grupo unido en pro del desarrollo y crecimiento de los atletas.

La deportista y alumna Daniel Hernández Escobar de la disciplina de Remo con promedio de 9.5, agradeció todo el apoyo recibido del Gobierno del Estado a través de la Cojudeq, invitando a sus compañeros a seguirse entregando al máximo y sobre todo que aprovechen la oportunidad de estudiar y hacer deporte al mismo tiempo.

Los alumnos que recibieron sus certificados de primaria fueron: Rebeca Valentina Castro Alonzo y Eduardo Javier Fuentes Huicab de luchas asociadas, así como Betsabé Díaz Muñoz de canotaje, María José Hernández Lara de remo y Ana Fernanda Ortiz Ochoa de la disciplina de clavados.

Para nivel secundaria los graduados fueron Rocío Erandy Cabrera Flores, Irán Alfonso y Daniela Hernández Escobar todos de remo, en tanto de luchas asociadas recibieron su certificado Sandy Marlene Canche Quintal, Daniel Socorro Martínez Vargas, Luis Rodrigo Orozco Cortés y Joel de Jesús Sánchez Burgos, por los clavadistas Amelia Loreto Mendoza Contreras y por los pesistas se graduó Azael Josafat.

La ceremonia se llevó al cabo en el auditorio del Planetario Yok´ol Kaab, acompañando al Presidente de la Cojudeq, el representante de la Secretaría de Educación, Víctor Hernández Duran, el Oficial Mayor del Municipio de Othón P. Blanco; Edgar Sandoval de la Fuente, el asesor técnico pedagógico de la SEyC, Francisco Ochoa Gurbel y la coordinadora académica del Cedar Ana Hadad Jiménez.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com