Quintana Roo

Asesinan a una mujer cerca de su casa en la SM 101 de Cancún

Comparte

Esta madrugada una joven fue asesinada a balazos cerca del domicilio de su madre en la Supermanzana 101 de Cancún, el cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública tras recibir varios impactos de bala.

De acuerdo a la información la víctima fue identificada como Yesica “N”, de 28 años de edad.

El hecho ocurrió a la 1:56 horas cuando a través del número de emergencias 911 vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 50, frente la manzana 38 y lote 8.

Tras el reporte al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Benito Juárez, quienes confirmaron que sobre la vía pública había una mujer herida con impactos de bala, por esa razón apresuraron el arribo de una ambulancia para su atención médica.

Al llegar la unidad médica, los elementos paramédicos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

La víctima recibió al menos siete balazos en antebrazos, abdomen, espalda, cuello y cabeza

Datos extraoficiales refieren que la mujer habría sido ultimada por dos sujetos a bordo de una moto, quienes la abordaron cuando ella se dirigía a su domicilio.

La hermana de la occisa refirió que unas horas antes, por la mañana, habían sostenido una fuerte discusión en casa de su madre.

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio, para acordonar la zona y realizar el levantamiento de indicios, respectivamente.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron después el levantamiento del cuerpo, para su respectiva necropsia de ley.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com