Quintana Roo

CONOCE A YAZMÍN DEL CARMEN VIVAS MEDINA

Comparte

Yazmín del Carmen Vivas Medina nació el 16 de junio de 1981 en la ciudad de Cancún, es la tercera hija de la familia Vivas Medina; familia pionera en Puerto Morelos.

Su madre, desarrolló vocación educativa, esto influyó para desarrollar su sentimiento de hacer comunidad; de reflexionar sobre la importancia de concientizar, amar la naturaleza, respetar el lugar y a la gente con sus tradiciones y costumbres, pero sobretodo la necesidad de generar día con día una convivencia sana. Su padre fue pescador, más adelante se convirtió en prestador de servicios. La convivencia con la gente y el entorno en que se desarrolló su padre la hizo adoptar el valor de respeto y compromiso hacia la comunidad. Yazmín es madre soltera y, busca inculcar a sus tres hijas dicho sentimiento de valores.

Yazmín decide contender en las elecciones del 2018 para obtener un escaño que le de la oportunidad de emprender una lucha por los derechos y necesidades de los habitantes de Puerto Morelos y Leona Vicario. Con la alianza de PT y Morena logra obtener una regiduría. Durante los tres años de regidora se enfocó en facilitar una mediación entre la comunidad y el cabildo para encontrar mecanismos de diálogo y proponer mejoras a los proyectos municipales. En el proceso, Vivas fue elegida democráticamente como Secretaría General del Sindicato de Taxistas de Puerto Morelos, siendo la primera mujer en ocupar el cargo.

El pasado 15 de abril del 2021 se convirtió oficialmente candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES).

YazminVivas #PES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com