Quintana Roo

Detienen en Isla Mujeres a indocumentados de Cuba

Comparte

A través de la central de radios, de la dirección de seguridad pública de la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito del municipio de Isla Mujeres, entró el reporte del arribo de una barcaza en la playa donde se ubica el hotel Palladium.

Elementos de seguridad pública se acercaron con la unidad 6025 con dos elementos e ingresaron al área de playa para realizar un recorrido, en donde se percataron de que tres hombres caminaban cerca del mar y presentaban características de ser indocumentados procedentes de Cuba.

Los policías procedieron a leer sus derechos e indicándoles el motivo de su detención, a las 08:45 se trasladaron a las instalaciones de seguridad pública municipal de la zona continental de Isla mujeres.

Los detenidos dijeron llamarse Raidel G. de edad 26 años fecha de nacimiento 28 de marzo de 1996, estado civil soltero ocupación profesor de cómputo originario de Cuba.

El segundo Osmel C. edad 28 años fecha de nacimiento 06 setiembre de 1993 ocupación pescador estado civil soltero originario de Cuba y el tercer detenido, Rosniel R. edad 26 años con fecha11 de junio de 1995 ocupación ayudante pesquero estado civil casado originario de Cuba.

Los detenidos quedaron a disposición del juez calificador quien los remitió a las autoridades correspondiente, mientras que la embarcación con características color verde con # PR5235F fue puesta a disposición y aseguramiento de la Capitanía de Puerto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com