Cancún, Q. Roo. Erika Castillo no solo es impulsora del deporte, si no que también lo practica y lo fomenta. En sus inicios fue pitcher de la Liga Estatal de Sofbol e inclusive ella es reconocida como la primera pitcher de Quintana Roo, y representó a nuestro Estado junto con diferentes jóvenes de esa generación.
Por ello la Diputada Erika Castillo es considerada una gran impulsora no solo de este deporte si no de varios más y su reconocimiento se lo ha ganado a pulso por su incansable apoyo ya que a pesar de su intensa agenda como Legisladora, los fines de semana acude a los eventos deportivos pues comparte la pasión deportiva con su familia.
Es así que este fin de semana participó como madrina en la final de la Liga de Softbol de la región 95 entre Fantasmas Del Caribe y Cuervos, en donde salieron victoriosos los Fantasmas del caribe coronándose campeones absolutos de este torneo.
Cabe mencionar que la Diputada también fue la invitada especial cuando se inauguró este torneo lo que significa un amplio reconocimiento para la Legisladora morenista.
De esta manera la Diputada Erika Castillo continúa incansable su labor como el primer día que rindió protesta en el Congreso del Estado en la XVI Legislatura.