Deportes Nacionales Quintana Roo

Juego de una carrera de diferencia en Villahermosa

Comparte
  • Por primera vez en dos años, los bengalíes se presentaron en la capital tabasqueña, donde los Olmecas se apuntaron con pizarra de 2-1 el primero del compromiso del fin de semana en el remodelado parque “Centenario 27 de febrero”

Villahermosa, Tab. (www.tigresqroo.com) 26 de mayo.- Por primera vez desde el 2021, los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo se enfrentaron en el remodelado parque “Centenario 27 de febrero” de Villahermosa, el cual lució la noche de este viernes un lleno total, donde los chocos le ganaron 2-1 a los de bengala, quienes tuvieron la presentación de Ronier Mustelier como manager interino.

El celofán en este partido se rompió en la conclusión de la tercera entrada con par de carreras a favor de los Olmecas, al anotar la de la quiniela Roel Santos tras un infield hit al campo corto de Ramón Hernández combinado con un error, mientras que la segunda la timbró Herlis Rodríguez, producto de un doblete remolcador de Maikel Serrano al jardín izquierdo.

Así se mantuvo el duelo, hasta que en la séptima tanda los Tigres se acercaron 1-2, gracias a sencillo remolcador de Daniel Jiménez que envió a Pedro Castellano Jr. al pentágono.

La victoria fue para Yoennis Yera (2-1) en labor de seis innings, cuatro hits, cuatro ponches y una base por bolas; con salvamento de Fernando Salas (12). Mientras que el revés se le apuntó a Alberto Guerrero (0-3) con trabajo de seis entradas, ocho imparables, dos anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos caminados.

Este sábado en punto de las 19:00 horas (20:00 horas en Quintana Roo), se jugará el segundo juego de la serie número once en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el remodelado estadio “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, Tabasco; con el duelo probable entre el cubano Carlos Viera (1-1 con 3.60) por los Olmecas y el californiano Daniel Díaz (1-2 con 3.57) por los Tigres de Quintana Roo.

Juego 31
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tigres 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 9 1
Olmecas 0 0 2 0 0 0 0 0 x 2 9 0

PG- Yoennis Yera (2-1)
PP- Alberto Guerrero (0-3)
SV- Fernando Salas (12)
HR- No hubo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com