Deportes

Espectacular cierre en el Clásico de Fieras

Comparte
  • Anotaciones solitarias en las entradas uno y cuatro, encaminaron a Yucatán a la victoria 2-1 sobre Quintana Roo, para apuntarse el último duelo de una serie donde los tres juegos se definieron por diferencia de una carrera

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) a 1 de mayo.- Un sencillo productor de Walter Ibarra y un cuadrangular de Sebastián Valle, fue el respaldo que necesito Henderson Álvarez, para darle a los Leones de Yucatán la victoria 2-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, para evitar la barrida en casa, tras jugar el tercer y último juego de la serie de fin de semana, en el parque Kukulcán de la blanca Mérida.

En esta ocasión fueron los Leones quienes anotaron la carrera de la quiniela, cuando en la primera entrada Ramón Torres, Yadir Drake y Walter Ibarra conectaron sencillos consecutivos, para fabricar el timbrazo que puso adelante a los locales.

Para el cuarto episodio los melenudos se adelantaron 2-0 en el score, gracias a un cuadrangular solitario de parte de Sebastián Valle (1) ante los envíos de Antonio Frías; pero al abrir el quinto acto los Tigres se acercaron por la mitad 1-2, con timbrazo de Alexis Wilson, tras imparable remolcador al jardín central de Jorge Rivera.

El éxito fue para el venezolano Henderson Álvarez (1-1) con trabajo de cinco innings con cuatro hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas; teniendo relevos de cuatro compañeros, con el salvamento para Reymin Guduan (1).

Entre tanto el revés fue para el panameño Antonio Frías (0-1) en labor de cinco capítulos con seis indiscutibles, uno de cuatro estaciones, par de anotaciones ambas limpias, dos abanicados y cinco caminados.

Este lunes los Tigres de Quintana Roo sostendrán su séptimo juego en fila sin descanso, cuando abran serie como locales ante los Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país en punto de las siete de la tarde.

Cabe señalar que esta será la primera ocasión en 21 años que los bengalíes jueguen como anfitriones en la Ciudad de México, debido a la última etapa de remodelación del Estadio Beto Ávila de Cancún.

PG- Henderson Álvarez (1-1)
PP- Antonio Frías (0-1)
SV- Reymin Guduan (3)
HR- Sebastián Valle (1) por Leones.

Juego 9
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tigres 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 0
Leones 1 0 0 1 0 0 0 0 0 2 6 0

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com