Quintana Roo

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA Y LA PAZ

Comparte

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCA), en coordinación con la Asociación Abriendo Puertas, llevó a cabo en la Supermanzana 259,  el “Festival de la Primavera y la Paz” con el objetivo de que las familias convivan mediante actividades deportivas, lúdicas, culturales y educativas.

Este festival ofreció una mini feria para la diversión de los residentes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, además de módulos de atención con diversos servicios, esto como parte del acercamiento entre las autoridades municipales y ciudadanía.

Asimismo, se realizaron talleres de elaboración de títeres, obra de teatro guiñol, donación de plantas y clase de yoga en donde participaron los padres de familias e hijos.

También, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó la obra de teatro “Mi corazón en pedazos”, y posteriormente, hizo una demostración de los binomios caninos.

En esta actividad también participaron las siguientes instancias municipales: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Bomberos, Ecología, entre otras.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com