Benito Juarez

FORTALECE TRÁNSITO DE CANCÚN ACCIONES PARA EL RESPETO DE LOS ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO EN ZONA HOTELERA

Comparte

• Con el operativo de seguridad vial se sanciona a los conductores que se estacionan en distintas zonas no permitidas de acuerdo con el Artículo 120 del Reglamento de Tránsito

Cancún, Q. Roo., a 10 de julio del 2023.- Como partes de las acciones que lleva a cabo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para garantizar la seguridad de peatones que visitan la zona turística, oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron un recorrido desde el km 0 al km 19 para detectar vehículos que infringen lo dispuesto en el Artículo 120.

Con la finalidad de rescatar las banquetas y aceras, se emitieron diversas infracciones a automovilistas que se encontraban estacionados en zonas exclusivas para el uso de peatones, generando un total de 10 boletas de infracción por diversas fracciones, como estacionarse en zonas donde existe un señalamiento restrictivo, así como en vía de circulación continua y aceras.

De igual forma se infraccionaron seis conductores de acuerdo con el Artículo 120, Fracción V del Reglamento de Tránsito, en vehículos que se encontraban en zonas de ascenso y descenso de pasajeros de transporte público, para garantizar la seguridad de los peatones en estas zonas.

Ante esto, el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, hizo un llamado a los automovilistas para conocer el reglamento de Tránsito y los espacios en los que se permite estacionarse y de esta manera prevenir accidentes o evitar ser acreedores a una sanción.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com