Cozumel

Fundación de Parques y Museos festejará a docentes en Chankanaab

Comparte
  • Habrá shows cómicos, promociones, descuentos y mucha diversión

Cozumel.- Con el objetivo de reconocer la loable labor del sector magisterial, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) abrirá el Parque Natural Chankanaab, los domingos 28 de mayo y 4 de junio para que las y los maestros junto a sus familias disfruten de un día lleno de diversión.

El director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, destacó que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, se reconoce la importancia social de las y los maestros para forjar a ciudadanos corresponsables con su comunidad y tengan un mejor bienestar social.

Especificó que Chankanaab abrirá el domingo 28 de mayo para las y las maestras de los niveles básicos, es decir, preescolar, primaria y secundaria y el 4 de junio, será el turno para los docentes de bachillerato, universidad y jubilados, tanto de escuelas públicas como privadas.

Chacón Méndez mencionó que el parque estará abierto de nueve de la mañana a cinco de la tarde y se ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 30 por ciento para los visitantes, además habrá música en vivo y la presentación de show cómico regional, para animar el festejo en honor al sector magisterial.

Reiteró que este evento tiene como finalidad hacer un reconocimiento al magisterio cozumeleño por su aporte a la sociedad, ya que con su vocación, entrega y capacidad contribuyen a transformar vidas y destacó que, con la apertura del parque, se da cumplimiento a la indicación de la Gobernadora de todas las personas de la comunidad, tengan acceso a los sitios turísticos que administra la institución.

Durante la conferencia de prensa, en la que se dio a conocer el evento, estuvieron representantes del sector magisterial en la isla.

Por su parte el maestro Saturnino Magaña Valle, secretario de organización 5 del SNTE en Cozumel y Tania Fernández Domínguez, supervisora de la zona escolar 033 de Preescolar, calificaron como un hecho histórico la apertura que ha tenido la FPMC para toda la comunidad y agradecieron a la gobernadora Mara Lezama y a José Luis Chacón.

Para finalizar, se mencionó que las personas que necesiten transporte podrán tomarlo gratuitamente de 8:30 a 11:00 de la mañana en la oficina de la FPMC, ubicada en la 30 avenida entre 1ra y Juárez, mientras que el resto de las personas podrán llegar directamente al parque.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com