Benito Juarez

GEAVIG PONE A SALVO A FAMILIA ANTE CONATO DE INCENDIO

Comparte

Cancún, Quintana Roo, 03 de julio de 2023.- Elementos del Geavig de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, pusieron a salvo a una familia en la supermanzana 101 al lograr controlar un conato de incendio que se registró en la vivienda.

Los hechos ocurrieron cuando estando en la zona, el personal escuchó gritos desesperados que provenían del domicilio y se percató de una columna de humo denso que se desprendía del techo de la casa.

De inmediato, y por llamado de una mujer personal del Geavig apoyaron a sofocar el fuego proveniente de una instalación eléctrica, que presumiblemente por sobrecarga y calor ambiental se incendió.

En el lugar habita una familia de cinco adultos y una menor, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión y fueron apoyados en todo momento por los uniformados a recobrar la calma.

Asimismo personal del H. Cuerpo de Bomberos asistió a la familia y se encargó de revisar el desperfecto y asesorar en la reparación de la falla para evitar nuevos riesgos en el futuro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com