Quintana Roo

LA PRESIDENTA MUNICIPALDE PARAISO TABASCO REPRIME Y MANDA A CALLAR BAJO AMENAZA LAS VOCES CRITICAS DE SU ADMINISTRACION.

Comparte


Quien iba a pensar que en diciembre del año pasado el extrovertido gato gordo después de haber hecho público su descontento y pleito abierto con el mano larga y coordinador de reglamento Euclides castillo reyes por haberle quitado sus 2 metros por órdenes de la rumbera, fiestera y tomadora de alcohol etílico de la presidenta municipal Ana luisa castellano Hernández iba a dejar de un solo tajo de hacer todo tipo de publicaciones de crítica a esta administración en su página de Facebook que lleva su mismo nombre, recuerden que el bloguero tenía ubicado su puesto de venta de novedades y juguetes en el interior de la expo Guanajuato.

El bloguero gato gordo realizo su última transmisión en vivo el día viernes 17 de diciembre de 2021 para manifestar que estaba siendo hostigado por teléfono y que aseguraba que de seguir criticando a la presidenta municipal iba a ser tableado o desaparecido por gente que no tendría empacho por desaparecerlo, lo cual demuestra la delincuencia esta al mil por hora.


Conociendo a el malhablado bloguero es raro que ya no este activo en las redes sociales después de hacer público sus diferencias con la administración llamada servir para progresar. Mucha gente comenta en redes que el gato ya no hace publicaciones, la gente sospecha que la presidenta municipal y el coordinador de reglamento que son intolerantes a la crítica hallan mandado a ponerle un tapa boca al bloguero para que ella se sienta tranquila y libre como el viento de su critica. También recuerden que la presidenta municipal que tiene a su merced una colección de troles administrado por su secretario y tierno mayito el mas tierno de todos sus salta pa atrás, también tiene el apoyo de todos sus salta pa atrás encabezado por la flor mayor llamada la mochis ponchis quien es la coordinadora de comunicación social (luis Luis Rubén)de esta administración.


¿Dónde esta la libertad de expresión que tanto vocifera la presidenta municipal?

Por: el cangrejto

Correo:ganbusino27@gmail.com
Cel:9984113535

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com