Deportes Quintana Roo Yucatan

Leones de Yucatán pone contra la pared a Tigres de Quintana Roo, en pos de la Postemporada

Comparte

CANCUN.- Par de carreras en la quinta entrada, así como pitcheo combinado de cuatro imparables, permitió a Leones de Yucatán, vencer 2-1 a Tigres de Quintana Roo, empatando la serie en el estadio Beto Ávila, que lució una muy buena entrada, pero además la suerte de los bengalíes se define este jueves en pos de buscar la postemporada, que de no conseguirlo, será un fracaso.

La pizarra se puso en macha hasta la quinta entrada, cuando en la parte alta los Leones de Yucatán con una rola por el campo corto de Luis Juárez, remolcó desde la antesala a Everth Carbera, quien llegó ahí con par de wildpitches de William Oliver, antes de que Erick Aguilera, remolcara a Luis Juárez quien corría desde primera base.

En la baja de la octava tanda los Tigres de Quintana Roo, se acercaron 1-2, con hit impulsor de Brian Hernández, anotando Rubén Sosa quien recibió base por bolas y robó segunda.

El triunfo fue para Arnold León con cinco entradas de solamente un hit, tres ponches, una base por bolas y dos golpes; con salvamento para Chad Gaudin (12). La derrota fue de William Oliver (2-1) con siete innings un tercio, nueve imparables, dos anotaciones que fueron limpias, cinco ponches y una base por bolas.

 Este jueves a las ocho de la noche será el último juego de la temporada regular Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú”, con la promoción de Ladys Nigths en todas las localidades y el duelo probable entre César Valdez (4-0, con 2.59) por Leones y pitcher por anunciar en Tigres.

Con esta derrota los Tigres, se juegan su boleto al duelo de eliminación este jueves en el último duelo del rol regular

Equipo                               123 456 789    C   H    E

Leones (31-24)                 000 020 000    2  10   0

Tigres QR (24-31)            000 000 010    1    4    0

PG- Arnold León (3-3)

PP- William Oliver (2-1)

SV- Chad Gaudin (12)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com