Convoco a todos los morenistas y simpatizantes de la Cuarta Transformación a que una vez que se haya desahogado el proceso interno de selección de candidatos en nuestro partido, cerremos filas alrededor de los ganadores de las encuestas.
Todos son necesarios, es importante que todos se sumen al proyecto del presidente López Obrador y nadie se quede fuera. Sanemos las heridas, dejemos atrás las descalificaciones, Quintana Roo nos necesita juntos y coordinados para cerrarle el paso a los enemigos de la transformación.
La Cuarta Transformación es mucho más que nombres y cargos, es un proyecto de largo alcance que está consolidando a todo un equipo que quiere transformar a México. Desde el Senado estoy contribuyendo para ello y desde el polo turístico más importante de Latinoamérica seguramente haremos más grande a Quintana Roo.
No habrá venganzas, no habrá persecuciones, de mi parte estará siempre la invitación a sumarse al lado correcto de la historia. Construyamos la UNIDAD, es momento de trabajar por Benito Juárez y por Quintana Roo.
Sumemos todos, que cada quien haga lo que le corresponde. Este estado ha sido construido con amor y esperanza de un futuro mejor, derrotando adversidades todos los días, ofrezco para ello todo mi esfuerzo para transformar Benito Juárez, mejorar Quintana Roo. Los invito a todos a sumarse.