Quintana Roo

Reactiva aguakan su programa de puertas abiertas recibiendo a universitarios

Comparte

Como parte de su programa de Puertas Abiertas, el cual se ha reactivado tras la emergencia sanitaria, Aguakan ha recibido durante los últimos días a estudiantes de la Universidad Politécnica de Quintana Roo.

Por ejemplo, este jueves 11 de agosto recibió a un numeroso grupo de universitarios, quienes acudieron a la planta de tratamiento norte de la empresa concesionaria que brinda el servicio de agua potable en cuatro municipios de la zona norte de Quintana Roo.

Los alumnos conocieron de cerca el proceso de saneamiento de las aguas residuales, gracias al cual se devuelve el agua 100 por ciento limpia a su ambiente natural. 

Además de conocer a detalle el laboratorio, pudieron escuchar a los ingenieros que laboran en dicha área de la concesionaria, quienes les explicaron todas las acciones que se llevan a cabo para garantizar la calidad del agua.

Cabe resaltar que el programa Puertas Abiertas de Aguakan había sido suspendido a causa de la emergencia sanitaria. En lugar de las visitas presenciales a las instalaciones de la empresa concesionaria se habían habilitado tours virtuales con los que la gente podía conocer más de cerca las labores de la empresa.

Ahora que se ha reactivado el programa, se refuerza la vinculación que la empresa concesionaria de agua potable mantiene con diversos sectores de la sociedad quintanarroense.

Inforamción de Quinta Furza.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com