Quintana Roo

Registran ataque armado contra hombre que abordaba taxi en Cancún

Comparte

Cancún,  6 de abril.- Un hombre que abordaba afuera de una escuela un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue baleado por los tripulantes de vehículo compacto.

El ataque se registró a las 9:50 horas en la avenida Leona Vicario,  frente a la primaria,  Ernesto Villanueva, súper manzana 232.

Testigos reportaron el hecho a la central de emergencias 9-1-1 indicando que un hombre había sido baleado, que estaba a bordo de un taxi marca Volkswagen Gol, con número económico 1982, placas de circulación A-238-TME, por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet Chevy.

Al llegar las autoridades al sitio, encontraron únicamente al chófer del taxi el cual presentaba impactos en el medallón, respecto al herido mencionó que era un hombre que le solicitó servicio y al estar abordando la unidad llegaron unos hombres a dispararle.

El herido fue localizado a dos cuadras del ataque frente a su domicilio donde corrió a refugiarse.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa particular para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital General.

A unos metros del taxi fueron localizados cuatro casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com