Benito Juarez Isla Mujeres Nacionales Oiga Usted Quintana Roo Videos

Taxistas de Cancún siguen aterrorizando impunemente a turistas y locales por igual | Video

Comparte

Cancún, 21 de febrero 2023.- Por medio de las redes sociales, se vuelve a ventilar que los taxistas en Quintana Roo siguen con amenazas, obstaculizaciones, y actos de prepotencia, contra turistas, ciudadanía y choferes de UBER.

Isla Mujeres

Esta vez se trata de una mujer, que denuncia que saliendo del hotel RIU un amigo que la recogía, fue detenido por un grupo de taxistas al confundirlo con un conductor de la plataforma digital Uber.

Por lo anterior, le cerraron el paso he impidieron que continuara circulando con su vehículo, hasta que mostrara fotos y pruebas de que si había una relación de amistad.

La mujer con lágrimas en los ojos dijo que se llamó al 911 para poder resolver la situación.

Cancún

Los taxistas de los sindicatos de Quintana Roo son los que gobiernan el Estado, las autoridades al parecer solo estan para servirles ya que se siguen manejando con total impunidad.

La alcaldesa de Cancún asegura habrá consecuencias para los taxistas que continúen con las agresiones, pero hasta el día de hoy es algo que solo se ha quedado en palabras.

En otro video que ya circula por redes sociales se puede observar como un taxista de Cancún, del sindicato Andres Quintana Roo, detiene a una chofer de UBER, a la cual agredió con una piedra en mano, sin importarle que fuese una mujer, mientras le exigia que bajara a los aterrorizados turistas que acababá de recoger.

Los turistas con temor por su seguridad grabaron todo lo sucedido mientras pedian los dejaran continuar y advertian que llamarian a la policía, la cual permite estos actos, y afirmaban la conductora era su chofer y no se bajarian de la unidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com