Deportes Quintana Roo

Tigres cae ante Tabasco en el primer juego de la Copa Maya

Comparte

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de mayo de 2021.- La Copa Maya que se jugará de jueves a domingo en Parque Kukulcán de Mérida dio inicio con un resultado desfavorable para los Tigres luego de caer ante el conjunto de Olmecas con pizarra de ocho carreras por una.

El score se movió desde la primera entrada, cuando los Olmecas iniciaron un ataque de dos carreras, ligando indiscutibles Herlis Rodríguez, Francisco Lugo y Ronnier Mustelier, con ambas producciones para el cubano.

Para la segunda tanda, los “Chocos” aumentaron su ventaja con cuadrangulares espalda con espalda de Jesús Arredondo y Gilberto Galaviz, ante los lanzamientos de Jonathan Castellanos.

Para la parte baja, los Tigres respondieron y pusieron la única rayita del juego para ellos en los spikes de Alexis Wilson quien abrió con indiscutible, para llegar al plato con sencillo impulsor de Manuel Orduño.

Los tabasqueños pondrían de nueva cuenta la bola detrás de la barda con bombazo de cuatro esquinas por parte de Ronnier Mustelier y Jason Rogers; poniendo cifras finales en los spikes de Rodolgo Amador quien conectó sencillo en la misma entrada y Francisco Lugo en la octava llegó a tierra prometida con producción de Jason Rogers.

El abridor por los felinos fue Jonathan Castellanos quien tuvo actividad por tres entradas dos tercios, permitiendo cuatro carreras, todas limpias, seis imparables, seis bases por bolas, otorgando tres chocolates.

Para el relevo subieron Juan Cosio por dos tercios, Manuel Valdez por la misma cantidad de outs, Juan Rodríguez y Jesús García con una entrada cada uno, Wendell Floranus un tercio y Brayan Mumulmea cerró los últimos dos tercios.

Este viernes los Tigres vuelven a enfrentar a los Piratas de Campeche en la capital yucateca en horario de 1:00 pm.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com