Quintana Roo

Universidad Anáhuac Cancún amplía oferta académica con 10 nuevas carreras

Comparte

La mitad de las nuevas carreras serán impartidas completamente en inglés.

La Universidad Anáhuac Cancún presentó su nueva oferta académica que incluye 10 nuevas licenciaturas. La mitad de ellas serán impartidas completamente en inglés, con el fin de incrementar el interés no solo a nivel nacional sino internacional.  

De esta manera la casa de estudio duplica su oferta en comparación al 2018, contando ahora con un total de 48 licenciaturas, 11 de ellas en inglés. 

Los nuevos programas son: Administración Pública y Gobierno, Diseño de Moda e Innovación, Entrenamiento e Innovación Deportiva, Ingeniería en Audio, y Música Contemporánea. 

Mientras que las carreras que serán completamente en inglés son: Communication, Engineering Management, International Relations, International Tourism, Strategic Marketing.

“No queremos tener ninguna barrera, porque este destino no sólo abre las puertas a turistas, sino también a los alumnos (…) queremos que vengan a estudiar en inglés los programas que tenemos”, dijo Tomasz Bogdanski, vicerrector académico, y recordó que hace 22 años la Anáhuac Cancún abrió sus primeras carreras. 

Cada una de estas licenciaturas cuenta con las acreditaciones y certificaciones necesarias para operar, además de contar con el apoyo de otras instituciones reconocidas en el mundo. 

Por ejemplo, la carrera de Ingeniería en audio tiene el respaldo de SAE Institute, uno de los organismos de educación digital más importantes del mundo y con la que se firmó un convenio para la doble titulación.  

Los coordinadores académicos de la institución señalaron que, pese a que la actividad turística es el principal motor económico, esta puede englobar sin mayor dificultad a otras áreas, como la música, el deporte o el diseño de modas.  

Bernardo Garza Rodríguez, Director de Atención Preuniversitaria señaló que esperan un crecimiento en la matrícula local e internacional, por lo que realizarán presentaciones de la oferta en escuelas de educación media superior de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com