Comparte

Los Tigres de Quintana Roo continúan preparándose para el arranque de la temporada 2018 de la LMB “Alfredo Harp Helú”CGNoticias//Hermosillo, Son._ Pasadas las 9 AM, hora de Hermosillo, todos los jugadores ya se encontraban en la línea para dar inicio al 4to día de pretemporada en el estadio de los Naranjeros.

Para no perder la costumbre y evitar lesiones, el enteramiento comenzó con el clásico stretching antes de pasar cada grupo por posiciones a sus ejercicios de rutina.

Los infilders trabajaron rolas y posibles jugadas de doble play, al mismo tiempo que los pitchers hacían ejercicios de toque de bola y se observaba parte de su mecánica. Mientras, en los jardines los outfielder realizaban elevados para mejor el corrido para atrás y flys en la franja de advertencia.

Por su parte, los catchers trabajaron desde una hora antes que el resto, en ejercicios de resistencia de piernas y reacción así como reflejos.

Para la práctica de bateo que vino seguida, se armaron de nuevo 3 grupos en los que se combinaron entre experimentados y novatos para generar un mejor ambiente dentro del equipo, parte primordial del trabajo del manager Tim Johnson.

Este sábado, los Tigres trabajaran de manera normal y en el horario habitual, esperando la incorporación de otro extranjero al Spring Training.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com