Deportes

Atlante con la consigna de regresar a la senda del triunfo y recuperar el liderato general ante el colero Tampico Madero

Comparte

Por Armando Castillo/EL CAPITÁN

CANCUN.- Con la consigna de regresar a la senda del triunfo y recuperar el liderato general, el Atlante inicio la preparación del juego de la Jornada 9, cuando reciba a uno de los coleros del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, Tampico Madero, en una clara oportunidad de reencontrarse nuevamente con su mejor futbol.
El estratega azulgrana, Gabriel “Místico” Pereyra, consideró en el marco del entrenamiento que se realizó la tarde-noche del lunes en el estadio “Andrés Quintana Roo”, que para el partido de la Jornada 9 del Apertura 2018, el Atlante tiene la oportunidad de reencontrarse con su mejor futbol, regresar a la senda de la victoria y recuperar el liderato de la tabla general.
De acuerdo con el comunicado, el director técnico del Atlante, espera un partido difícil por las condiciones que atraviesa el equipo norteño, “nosotros tenemos que estar preparados para hacer nuestro mejor futbol, más allá de lo que hagan ellos, el objetivo es reencontrarnos con nuestra mejor versión y el descanso que tendrá Ciudad Juárez en la fecha 9, es una oportunidad, para regresar al primer lugar de la tabla general”.
También reconoció que en el duelo contra Mineros, tuvieron desatenciones y errores, como cualquier equipo puede llegar a tenerlo, “pero lo que nunca se perdió fue la entrega y las ganas de llevarnos el triunfo. Yo veo el esfuerzo que hacen mis jugadores día a día, semana a semana y sé que el juego del sábado pasado, pusieron lo mejor de sí para lograr el mejor resultado posible.
“Desgraciadamente, no pudimos obtener los 3 puntos y el rival logró una merecida victoria. Ahora vamos a trabajar y preparar el partido, para que este fin de semana nos reencontremos con la victoria. Mantenemos la confianza en los jugadores, creemos en ellos y nos han dado muchas satisfacciones”, comentó el estratega.
La “Jaiba Brava”, llegará a Cancún con la presión de la derrota como local ante Correcaminos de la UAT, para ubicarse en el onceavo lugar de la tabla general, con sólo 5 puntos, producto de un juego ganado, dos empates y cuatro derrotas, con solo 4 goles a favor y 7 en contra; pero estos números del próximo rival en turno, para el estratega azulgrana en la Liga de Ascenso, todos los rivales son fuertes, y cuando juegan contra Atlante se dan partidos muy buenos.
“Nosotros respetamos cada encuentro, a todos los adversarios y ahora lo que nos ocupa es preparar lo mejor posible el siguiente duelo. Tampico Madero, está iniciando una nueva etapa, con nuevo director técnico, es un equipo agresivo, aguerrido, que tienen una nueva manera de jugar, con un estratega muy capaz, con experiencia y seguramente será un lindo encuentro”, apuntó el “Místico” Pereyra.
(LA JORNADA MAYA)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com