Quintana Roo

COLONOS BLOQUEAN LA VÍA MÉRIDA-CANCÚN

Comparte

Luego de que les fuera cortado el suministro eléctrico

BENITO JUAREZ, 19 de junio.- Un caos vial se registró en la carretera Cancún-Mérida, a la altura de la colonia Avante, por una manifestación y bloqueo que realizaron más de 100 habitantes, porque la Comisión Federal de Electricidad les cortó el

suministro de energía.

Los inconformes colocaron llantas y piedras en los dos sentidos de la carretera, a la altura de la colonia Avante, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, alrededor de las 18:00 horas, como medida de presión para que les restablezcan el servicio de energía eléctrica.

Después de más de una hora de caos vial, con la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito, los manifestantes reabrieron por algunos momentos un carril a la circulación en cada uno de los sentidos, en espera de una respuesta de las autoridades.

Elementos de la Dirección de Tránsito desviaron la circulación en el entronque de la carretera Gas Auto y del lado de la colonia Tres Reyes, para que los vehículos rodearan esa zona por el libramiento de la autopista.

El bloqueo continuaba hasta el cierre de esta edición y en el lugar, únicamente elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de resguardar la zona.

Gabriel ALCOCER

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com