Benito Juarez

Pygmakhia presenta la Gala boxistica “Guerreros Mayas”

Comparte

#Pygmakhia

El promotor de Box Cancún Pygmakhia, Miguel Solorio dio a conocer que “Guerreros Mayas” será la gala boxística que se presentará el sábado 15 de julio con nueve combates, entre los que destacan la presencia del pugilista cozumeleño Zeuz Várguez y la boxeadora cancunense Elizabeth “Veneno” López.

“Nuestra velada boxística presentará a los mejores pugilistas del momento, estamos redondeando la cartelera para que la afición disfrute cada una de las nueve peleas, prepárense que la venta de boletos iniciará el 5 de julio y tendremos cupo limitado” indicó Miguel Solorio.

El boxeador cozumeleño Zeuz “Bonito” Várguez regresa a la “Casa de los campeones” para enfrentar en duelo de revancha al complicado Sergio Acosta Osuna, en combate pactado a ocho vueltas en peso Welter.

La cancunense Elizabeth “Veneno” López, se presentará en casa ante su afición luego disputar en República Checa el título mundial; para iniciar el camino con miras a una nueva oportunidad de aspirar a un cetro, teniendo como rival a la experimentada Edna Maltos en ocho asaltos en la división Minimosca.

La nueva promesa del boxeo quintanarroense, Asbel “Chocolatito” Bolaina de la mano del ex campeón mundial “Rudy” López, disputará en el cuadrilátero de Pygmakhia su segunda pelea en casa y tendrá una prueba de fuego al enfrentarse al duro peleador Diego Briseño en cuatro asaltos en la categoría Super Mosca. Jesús Rey Bautista, peleador de la “Casa de los Campeones”, enfrentará cuatro asaltos en peso Pluma al peligroso Nathaniel Damas.

También se tendrá la presentación de Mariela Hernández “Diamante negro” ante Jade Lira Lira, en duelo previsto a cuatro asaltos en peso Gallo. Además Axel Durán enfrentará a Elias Sandoval en cuatro asaltos en peso Welter. En tanto Erick Romero se medirá con Javier Cordova, y José “Toro” Villareal se medirá ante Fernando Garza.

“Estamos redondeando el cartel de la noche de los -Guerreros Mayas- en los próximos días daremos a conocer el rival de Erick “Rango” Gongora, para garantizar que la afición disfrute del talento de los mejores exponentes del boxeo profesional, los esperamos en Pygmakhia el 15 de julio, no olviden que los boletos estarán a la venta el cinco de julio” expreso Miguel Solorio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com